Termo Stanley Mate System Classic Negro | 800 ml.

Stanley
$52.990 CLP

Termo Stanley Mate System Classic | 800 ml.

Características:

  • Tapón de altísima precisión para la cebada perfecta, con flujo continuo de agua y en el lugar correcto. El tapón tiene la pendiente ideal para verter el agua directamente en el punto que desees. 
  • La tapa de acero inoxidable se convierte en mate (no es térmico).
  • Mantiene tus liquidos frios o calientes por 22 horas y congelados por hasta 3 dias.
  • Acero inoxidable 18/8; Libre de BPA.
  • Aislamiento al vacío de doble pared.
  • A prueba de fugas.
  • Puedes usar la tapa como taza.
  • Mango plegable.
  • Producto apto para el lavavajillas.

Usos y cuidados:

Antes de su primer uso lavar o enjuagar tu producto Stanley con agua y luego secarlo bien para evitar que partículas metálicas que podrían venir desde origen y puedan generar manchas al interior de tu producto. Las partículas metálicas también podrían tener su origen en el tipo de agua que se utiliza o provenir desde el hervidor de agua. Usar agua filtrada o mineral. Otras recomendaciones:

1. Llénalo con agua tibia y un poco de detergente para lavaplatos

2. Déjalo así durante 5 minutos Limpiarlo con una esponja o paño

3. Secar con una toalla limpia y seca.

Tu producto Stanley necesitará una limpieza mas profunda cada cierto tiempo. Para esto se recomienda hacer una mezcla de bicarbonato en polvo y agua tibia y dejar el producto dentro de esta mezcla por 1 hora. Después limpiar muy bien tu producto con detergente para lavaplatos y finalmente enjuagar con agua limpia y secar bien.

Garantía productos Stanley:

Somos revendedores autorizados por la marca, en consecuencia al adquirir estos productos vienen con garantía de por vida de estar libres de cualquier defecto de mano de obra o materiales y de ser térmicamente eficientes, siempre que se usen de acuerdo con las instrucciones.

La garantía de por vida sólo cubre fallas térmicas. Esto quiere decir, que el termo pierda la temperatura del agua antes de lo prometido, o que la temperatura del agua traspase el calor por fuera.

Esta garantía no cubre los componentes o el mal funcionamiento debido a alteraciones o accidentes. El óxido no es considerado un defecto de fabrica.

Para obtener más información sobre el uso adecuado, consulte las instrucciones de cuidado y uso proporcionadas con su producto. Para presentar un reclamo de garantía, complete todos los campos de un formulario en el sitio web de Stanley PMI Chile, dónde deberá adjuntar la boleta emitida al comprar: https://www.stanley-pmi.cl/pages/garantia y proceder según los pasos que determine Stanley PMI Chile.

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctenos

VISTO RECIENTEMENTE