Mochila Matera para notebook Gris Tramado

Rowa Bags
$49.990 CLP $54.990 CLP

Este modelo de bolso matero es una mochila donde entra perfecto tu kit de mate y tu notebook por separado. Además es muy cómoda de llevar. Muy amplia con mucha capacidad.

Este modelo NO trae correa para llevar al hombro. Se lleva en la espalda como mochila.

Las dimensiones de la mochila matera son:
42 cm (alto)
25cm( ancho)
11cm (prof.)

Tiene una capacidad de 16 litros.

Tiene tamaño para termos de hasta 1.4 litros (tipo Stanley con tapa incluido). En el interior tiene un elástico para poder agarrar el termo y que se mantenga firme.
Además podés llevar la yerbera, el mate, el termo y algo rico para comer. 

Tiene espacio acolchonado para trasladar una computadora de hasta 14". La espalda de la mochila y el bolsillo portanotebook son acolchonados para que funcionen como una funda para tu pc (Alto: 34cm y ancho: 23cm).

El material tiene las siguientes características:

El exterior está confeccionado en Tela Cordura Importada, que es una tela muy liviana, muy resistente e impermeable. El interior es de forro impermeable y muy fácil de limpiar. Se puede dar vuelta para limpiar y al tener las costuras al reverso, no queda suciedad atrapada: ¡nada de yerba ni migas pegadas adentro de la matera!

Los cierres son YKK: Cuerpo principal y bolsillo frontal con cierre YKK.

Cuenta con 2 bolsillos externos: Bolsillo frontal independiente para llevar las llaves, biromes, o lo que necesites tener más a mano. Y bolsillo atrás, en la espalda, con cierre que va todo a lo alto para que puedas guardar algún cuaderno. Este bolsillo es independiente del que lleva el mate para que no se manche ni se moje.

Las manijas de la espalda están diseñadas con un acolchonado para que el peso que traslades se distribuya en los hombros y sea muy cómoda aún cuando estés trasladando muchas cosas en tu mochila. También posee 2 manijas de agarre.

VISTO RECIENTEMENTE